Logo Curso WordPressCurso E-Commerce:
“Implementación de Comercio Electrónico con WooCommerce”

Este Curso de WooCommerce es práctico, se enseña con el desarrollo de un proyecto que cada alumno realiza clase a clase, integrando todo lo que va aprendiendo durante el curso; se dicta en dos modalidades "presencial" y "online en vivo" o a distancia en tiempo real con el profesor 100% presente; los cursos abiertos se programan mensualmente, son cursos personalizados, para un "máximo" de 7 alumnos por curso, donde se enseña a implementar comercio electrónico con el plugin WooCommerce de WordPress configurando una vitrina digital para la venta con carro de compras integrando herramientas de publicidad para redes sociales y sistemas de pago seguro, sin necesidad de saber programación. El curso de WooCommerce también se puede cotizar como curso cerrado para empresas. Los cursos abiertos de WooCommerce en modalidad presencial se dictan en Chile, en la ciudad de Santiago comuna de Providencia.

Objetivo del Curso de WooCommerce

El alumno será capaz de implementar comercio electrónico con el plugin WooCommerce de WordPress, integrando carro de compras, herramientas de publicidad con redes sociales y sistemas de compra segura según los estándares técnicos y requerimientos actuales.

El alumno podrá configurar WooCommerce según sus necesidades para instalar su tienda y su vitrina digital en la Web, integrando herramientas para la venta online y para agilizar la publicidad en redes sociales, pudiendo controlar el aspecto y presentación de sus productos, generar informes de venta y establecer un sistema de compra seguro para su negocio.

Nivel y Requisitos para el Curso de WooCommerce

El curso de WooCommerce está dirigido a personas que requieran implementar e-commerce, integrando carro de compraspara para la venta online con sistema de pago seguro y herramientas de publicidad en redes sociales.

El nivel de este curso de WooCommerce es intermedio, los requisitos que debe cumplir el alumno es manejarse con soltura en Internet y tener conocimientos de usuario intermedio en el manejo del computador, ya sea en Windows, Mac o Linux..

Cupos y Duración Curso Abierto de WooCommerce

Máximo 7 alumnos por curso., son clases personalizadas. El curso de WooCommerce tiene una duración de 18 horas.

Recursos para los Cursos de WooCommerce

  • Los cursos "presenciales" se dictan en sala con monitor Led Full HD o proyector multimedia, cada alumno cuenta con un computador con Internet equipado para practicar durante las clases.
  • Los cursos "online en vivo" se dictan a distancia a través de plataforma digital que permite compartir recursos para el aprendizaje en línea y la interacción en tiempo real entre todos y cada alumno con el profesor, quién está 100% presente en cada clase del curso.
  • Tanto en los cursos "presenciales"como en los cursos "online en vivo", se entrega acceso al Sitio Web de Alumnos, donde cada alumno dispone del material de apoyo en línea y recursos útiles para el aprendizaje: manual del curso, ayudas, acceso a servidor, entre otros recursos.

Metodología, Evaluación y Certificados

  • Cada alumno recibe una clave que le permite acceder al Sitio Web de Alumnos y utilizar todos los recursos en línea para aprovechar al máximo las clases, aprender, seguir repasando y estudiando las materias del curso, hasta 1 mes después de finalizado el curso.
  • El curso es práctico, el profesor enseña a los alumnos a integrar todo lo aprendido clase a clase, tanto las herramientas que se enseñan, como la metodología necesaria para realizar un proyecto completo durante el curso: cada alumno implementa un sistema de e-commerce seguro con WooCommerce, plugin de WordPress para la venta online con carro de compra y con integración de publicidad en redes sociales.
  • Para evaluar la participación del alumno, se realizan evaluaciones prácticas durante el curso.
  • DIGICAP entrega a cada alumno un diploma que certifica las competencias adquiridas en el curso.

MÁS INFORMACIÓN

Desde la página Consultas puede escribirnos y en la página Ubicación puede ver otros medios de contacto para atenderlo y aclarar cualquier duda o consulta que tenga.

subir