Logo curso CSS Hojas de Estilo en CascadaCurso Bootstrap y CSS3
“Diagramación Web con Bootstrap y Profundización en CSS”
Código SENCE Vigente

Curso de Bootstrap y diagramación con CSS3 presencial y personalizado, con un cupo máximo de 7 alumnos por curso. Este curso de Bootstrap y CSS3 permite aprender en forma práctica al integrar todo lo que se enseña clase a clase, desarrollando durante el curso, un sitio web completo hecho con Bootstrap y CSS3. Este curso abierto se dicta en Chile, en la cuidad de Santiago, comuna de Providencia. También se puede dictar este curso en la modalidad de curso cerrado para un grupo o equipo de trabajo en una fecha y horario determinado.

Objetivo curso Bootstrap y CSS3

Manejar recursos más avanzados de diagramación con CSS3 y utilizar el framework de edición web Bootstrap, para facilitar la construcción de sitios y aplicaciones web responsivas, compatibles con cualquier navegador y dispositivo móvil, mediante componentes que controlan elementos gráficos, integran efectos visuales y elementos interactivos.

Se profundiza en el lenguaje CSS3 para crear distintos tipos de diagramación y utilizar Cajas Flexibles o Flexbox, nuevo estándar en CSS. Además se utiliza el framework Bootstrap para facilitar la creación de sitios web mediante: “Estilos CSS” prediseñados para el control visual del contenido, y “Componentes jQuery” para integrar efectos visuales y elementos interactivos. Se utilizan las herramientas apropiadas y la metodología necesaria para la construcción de un sitio o aplicación web con Bootstrap.

Nivel y requisitos curso Bootstrap y CSS3

NIVEL: El nivel de este curso de Bootstrap y CSS3 es intermedio para todos los que tengan conocimientos básicos en diseño web, que reqiueran entender o utilizar los recursos de Bootstrap en el montaje de sitios web, junto con profundizar en el lenguaje CSS para controlar la apariencia de las páginas web a un nivel más avanzado. El curso de Bootstrap y CSS3 está dirigido a todo aquel que requiera entender y utilizar herramientas digitales relacionadas con la imagen, la información, la comunicación, la educación y la computación.

REQUISITOS: Se requieren conocimientos de Internet y computación a nivel intermedio en Windows, Macintosh o Linux. Manejo de diseño y publicación de sitios web. Conocimiento básico en el uso de “Estilos CSS” y lenguaje HTML (sintaxis, estructura básica y etiquetas más utilizadas).

Cupos y duración curso Bootstrap y CSS3

El curso de Diseño Web es para un máximo 7 alumnos por curso. Son clases personalizadas, presenciales y prácticas. El curso tiene una duración de 19 horas.

Equipamiento en curso Bootstrap y CSS3

  • Sala con proyector multimedia o pantalla Full HD.
  • Cada alumno cuenta con un computador equipado con multimedia e Internet para trabajar.

Recursos y metodología en el curso Bootstrap y CSS3

  • ENSEÑANZA PERSONALIZADA: gracias a lo personalizado es posible adquirir una base sólida, integrando lo aprendido en forma práctica, considerando la metodología necesaria para realizar un “Proyecto o Trabajo Práctico” durante el curso.
  • SITIO WEB ALUMNOS: Las clases son presenciales y se apoya el aprendizaje con material on line. Cada alumno recibe una clave para acceder a esta página web y utilizar los recursos hasta un mes después de finalizado el curso: manual o apuntes en línea, ayudas, acceso a servidor, entre otros recursos.
  • DIPLOMA: Se entrega a cada alumno un diploma que certifica su asistencia y participación en el curso. Para evaluar la participación del alumno se realiza una evaluación práctica durante el curso.

MÁS INFORMACIÓN

En la página Contacto puede ver los medios de contacto para atenderlo y aclarar cualquier duda o consulta que tenga.

subir