Logo Curso Illustrator CS6Curso Illustrator
"Manejo y Edición Digital de Gráficos con Illustrator"
Código SENCE Vigente

Curso de Illustrator personalizado, para un máximo de 7 alumnos por curso, permite aprender en forma práctica las herramientas de Illustrator , integrando todo lo que se enseña clase a clase, donde se aprenden herramientas para la ilustración y el diseño gráfico. El curso está orientado a enseñar las herramientas de dibujo y edición digital de Illustrator para el desarrollo de ilustraciones, piezas gráficas y publicitarias, tanto para el medio digital como para el medio impreso. Los cursos de Illustrator son abiertos, prácticos y presenciales, se dictan en Chile en la cuidad de Santiago, comuna de Providencia.

Objetivo del curso de Illustrator

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda a utilizar Illustrator para crear y editar ilustraciones, piezas de diseño gráfico y publicitario, orientadas a Web y a imprenta, utilizando herramientas de edición, diagramación, dibujo, texto y composición digital en Illustrator. Se editan imágenes del tipo “vectorial”, definidas matemáticamente, y se integran imágenes “bitmap”, definidas por pixeles, utilizando herramientas de productividad.

Integración entre Cursos Adobe

integracuón adobe CS6 curso photoshop

El Curso de Illustrator enseña otro tipo de edición también orientada a la gráfica digital, para realizar folletos, logotipos, y composiciones que pueden integrar las fotografías e imágenes que se enseñan a editar, componer y retocar en el curso de Photoshop. El curso de Photoshop enseña a editar y optimizar las imágenes y fotos para web y multimedia, integrándose también con el curso de Diseño Web y de Dreamweaver.

Nivel y requisitos curso de Illustrator

El nivel del curso de Illustrator es básico para todos los que quieran desarrollar ilustraciones y piezas de diseño grafico. El curso está dirigido a todo aquel que requiera entender y utilizar herramientas digitales relacionadas con la imagen, la información, la comunicación, la educación y la computación.

No es necesario tener conocimientos previos de Illustrator, pero se deben tener conocimientos de computación básicos: usuario Internet, disponer de un correo electrónico y manejarse en forma fluida en el computador con Windows o Macintosh.

Cupos y duración

El curso de Illustrator es para un máximo 7 alumnos por curso. Son clases personalizadas, presenciales y prácticas. El curso tiene una duración de 18 horas.

Recursos

  • Sala con proyector multimedia y equipos conectados en red.
  • Cada alumno cuenta con un computador equipado con multimedia e Internet para trabajar.
  • Sitio de alumnos con: manual en línea del curso, ayudas, foro, acceso a servidor y otros recursos.

Metodología, evaluación y certificados

  • Las clases son presenciales y se apoya el aprendizaje con los recursos del sitio de alumnos.
  • Cada alumno recibe una clave que le permite acceder al sitio de alumnos y utilizar todos los recursos en línea para aprovechar al máximo las clases, y para aprender y estudiar de mejor manera las materias del curso.
  • Las clases son prácticas, se desarrollan ejercicios y un trabajo práctico que permite aprender en la práctica no solo las herramientas de la aplicación que se enseña, sino también la metodología necesaria para realizar una pieza gráfica completa durante el curso.
  • Para evaluar la participación del alumno se realizan evaluaciones prácticas durante el curso.
  • DIGICAP entrega a cada alumno un diploma que certifica su asistencia y participación en el curso.

Plataformas y versiones de programas enseñados en los cursos

Las aplicaciones que enseñamos son compatibles con Windows y con Mac, en nuestros cursos se prepara a los alumnos para utilizar los programas en ambas plataformas: Windows y Macintosh.

MÁS INFORMACIÓN

En la página Contacto puede ver los medios de contacto para atenderlo y aclarar cualquier duda o consulta que tenga.

subir