Logotipo Curso PHP-MySQL Programación Páginas WebCurso PHP-MySQL
“Fundamentos en Programación y Desarrollo Web con PHP y MySQL”
Código SENCE Vigente

Curso de PHP y MySQL práctico y personalizado con un cupo máximo de 7 alumnos por curso. En este curso de PHP y MySQL el alumno realizará una aplicación Web de servidor con PHP y creará conexiones a la base de datos MySQL para administrar el contenido de sitios web dinámicamente, entendiendo los conceptos y sintaxis básicos para la programación de aplicaciones dinámicas con PHP, junto con los fundamentos de SQL sobre la base de datos MySQL, considerando el manejo de herramientas para su implementación y la metodología adecuada para su realización. Al finalizar el curso de PHP y MySQL el alumno podrá desarrollar sitios web con contenido dinámico, aplicaciones con formularios de contacto y administración de contenidos dinámicos, entre otras funcionalidades. El curso de PHP y MySQL es abierto y presencial, se dicta en Chile en la cuidad de Santiago, comuna de Providencia.

Objetivo del curso de PHP y MySQL

El objetivo del curso es que el alumno utilice el lenguaje PHP y la base de datos MySQL, entendiendo sus fundamentos, sintaxis básica y la metodología adecuada para crear aplicaciones de servidor que desplieguen datos dinámicamente desde bases de datos.

Nivel y requisitos para el curso de PHP y MySQL

El nivel del curso de PHP y MySQL es básico y está dirigido a todo aquel que requiera entender y aprender a utilizar programación para agregar interacción y contenido dinámico en el desarrollo de sitios web, utilizando el lenguaje PHP y la base de datos MySQL.

Los requisitos para el curso de PHP y MySQL son manejarse con soltura en Internet y en el computador a nivel de usuario intermedio en Windows o Macintosh. Poseer conocimientos básicos en edición de sitios web y saber edición de código HTML. No es necesario tener conocimientos previos de PHP ni MySQL.

Si no se tienen los conocimientos requeridos para tomar el Curso de Programación con PHP y MySQL, se recomienda comenzar con el siguiente curso: Curso Diseño Web y HTML "Fundamentos del Diseño Web y Creación de Sitios Web"

Cupos y duración del curso de PHP y MySQL

Máximo 7 alumnos por curso, son clases personalizadas, presenciales y prácticas. El curso tiene una duración de 19 horas para aprender y estudiar en la práctica PHP y MySQL.

Recursos

  • Sala con proyector multimedia y equipos conectados en red.
  • Cada alumno cuenta con un computador equipado con multimedia e Internet para trabajar.
  • Sitio de alumnos con: manual en línea del curso, ayudas, foro, acceso a servidor y otros recursos.

Metodología, evaluación y certificados en curso de PHP y MySQL

  • Las clases son presenciales y se apoya el aprendizaje con los recursos del sitio de alumnos. Cada alumno recibe una clave que le permite acceder al sitio de alumnos y utilizar todos los recursos en línea para aprovechar al máximo las clases, y para aprender y estudiar de mejor manera las materias del curso.
  • Las clases son prácticas, se desarrollan ejercicios y aplicaciones con PHP y MySQL lo que permite aprender en la práctica no solo las herramientas de la aplicación que se enseña, sino también la metodología necesaria para programar una aplicación web para administrar contenido dinámicamente durante el curso.
  • Para evaluar la participación del alumno se realizan evaluaciones prácticas durante el curso.
  • DIGICAP entrega a cada alumno un diploma que certifica su asistencia y participación en el curso.

MÁS INFORMACIÓN

En la página Contacto puede ver los medios de contacto para atenderlo y aclarar cualquier duda o consulta que tenga.

subir